buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acusa a productor de Tv Azteca de acoso sexual

Tras la polémica, el productor del proyecto "Survivor" le contesta al luchador Halcón Negro, y dice que no teme

Acusa a productor de Tv Azteca de acoso sexual

El luchador Halcón Negro reveló que por rechazar las insinuaciones sexuales de un productor de Tv Azteca, fue vetado de un proyecto.

Se trata, indicó el luchador, de Hernán Emilio Albareque, productor del programa de telerrealidad Survivor, y además dio a conocer más detalles y las consecuencias de su negación.

De acuerdo con sus dichos, Halcón Negro explicó que negarse a las presuntas peticiones le costó ser vetado del programa; es decir, no fue seleccionado.

A raíz de ello, el luchador no se quedó callado, y posteó en su cuenta personal de Facebook que mantener la dignidad era más importante, si esto implicaba venderla para cumplir un sueño.

"Nunca dejen pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños. Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto"

Asimismo, explicó que le engañaron para que se quitara la máscara y que para entrar en Survivor debería despojarse de ella, pues se veía mejor; sin embargo, el protagonista del pancracio le dijo que no.

"Tengo valores y venderme sexualmente no va conmigo... esta máscara sólo la voy a perder en el cuadrilátero, pues respeto y amo a la lucha libre"

Finalmente, dijo que esto no quedaría nada más en redes sociales, sino que interpondría la querella ante las autoridades correspondientes.

PRODUCTOR LE RESPONDE

imagen-cuerpo

Para dar respuesta a las acusaciones de que es objeto por parte del luchador Halcón Negro, el acusado Hernán Albarenque le respondió negando los señalamientos, y que no ha hecho nada, por lo que no teme al respecto.

Asimismo, explica cuál es su responsabilidad en el proyecto televisivo, y que también tomó cartas en el asunto.