buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Acribillan a cantante en Sonora

El vocalista de la Banda “La Acelerada” fue asesinado cuando amenizaban una fiesta

Acribillan a cantante en Sonora

Néstor Valdez, cantante de la banda sinaloense “La Acelerada”, fue acribillado cuando la agrupación amenizaba una fiesta privada, en un salón de eventos en San Luis Río Colorado, Sonora.

El salón de fiestas se localiza en el callejón Tlaxcala y Calle 11, en la colonia Sonora, hasta donde llegó un sujeto armado y le disparó en repetidas ocasiones.

 Elementos de Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a un hospital en Mexicali, Baja California, pero, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció mientras recibía atención médica.

imagen-cuerpo

Integrantes de la banda “La Acelerada” confirmaron en sus redes sociales la muerte de su compañero; asimismo, amigos del medio artístico dedicaron emotivos mensajes de despedida al cantante.

 “Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez, ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, escribió un locutor local.

Según testigos presentes en la fiesta en la que murió Néstor Valdez, un sujeto desconocido entró al local y descargó su arma contra el músico, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie por el asesinato.

Personal de la AMIC y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), trabajan en las investigaciones para esclarecer el caso.