Así celebra San Valentín el expresidente de Estados Unidos, quien publica en sus redes una fotografía al lado de quien ha sido su compañera de vida
Por: Edel Osuna
Hace unos días corrió el rumor de un presunto romance entre la actriz Jennifer Aniston y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La razón: el exmandatario fue visto sin su inseparable Michelle Obama en varios eventos, entre los cuales estaba el funeral del expresidente Jimmy Carter.
Además, la esposa del exlíder de la Unión Americana tampoco estuvo en la toma de protesta de Donald Trump, desatando la ola de corrillos.
El origen del rumor fue un mensaje privado de un amigo cercano a la estrella de Hollywood, a la vez compartido en redes sociales por una youtuber.
El supuesto mensaje decía "Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo representante, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió casualmente; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos".
En su momento, ni Aniston, ni Obama salieron a desmentir el rumor.
OBAMA Y SU SAN VALENTÍN

Sin embargo, este Día del Amor y la Amistad, Barack Obama echó por tierra los corrillos, ya que subió a sus redes sociales una fotografía al lado de Michelle Obama, convirtiéndose en su primera aparición pública tras los rumores de infidelidad con Jennifer Aniston.
En el post, con motivo del Día de San Valentín, se ve a Barack y a Michelle sonrientes y cercanos, y acompañó la imagen con un mensaje emotivo:
"Treinta y dos años juntos y todavía me dejas sin aliento. ¡Feliz Día de San Valentín, @MichelleObama!".
A su vez, Michelle no tardó en responder a su esposo con un cariñoso mensaje en la misma red:
"Si hay una persona con la que siempre puedo contar, eres tú. Eres mi soporte. Siempre lo has sido. Siempre lo serás. ¡Feliz Día de San Valentín, cariño!".
Con ello, tanto Barack y Michelle provocaron una ola de reacciones en internet, ya que sus seguidores destacaron la complicidad y estabilidad que, como pareja, los ha caracterizado, poniendo punto final a los rumores de separación.