buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

A unos meses de la muerte de su pareja, Bella de la Vega busca novio

La viuda de José Ángel García acompañó su publicación en Instagram con unas fotografías en poca ropa

A unos meses de la muerte de su pareja, Bella de la Vega busca novio

Hace cinco meses, el 22 de enero, falleció el actor José Ángel García, padre de Gael García, víctima de fibrosis pulmonar.

Tras su muerte, su viuda, la actriz Bella de la Vega, protagonizó una fuerte polémica tras haberse tomado fotografías en el féretro de su esposo, mismas que compartió en sus redes sociales.

Hoy la actriz vuelve a estar en el ojo del huracán tras una publicación en Instagram en las que dice que ya está buscando pareja, por lo que de inmediato muchos hombres se apuntaron como candidatos.

De la Vega recalcó que busca a un hombre que se dedique a las artes escénicas, sin hijos, con quien pueda entablar una relación seria. Además, agregó que otros requisitos son que tenga más de 40 años y solvencia económica.

 “Hola bell@s amig@s! Si tienen algún amigo SOLTERO, de preferencia que se dedique a las artes escénicas, sin hijos y con ganas de iniciar una relación SERIA Y ESTABLE… Coméntale que yo busco lo mismo… Besitos Gracias #BelladelaVega”, escribió en su solicitud.

Bella de la Vega acompañó su post con varias fotografías con muy poca ropa, y de inmediato varios hombres afirmaron que cumplen con los requisitos que pide.

Una internauta llamada Rocío Ortiz también le escribió a la famosa, pidiéndole que tuviera cuidado, pues era probable que se encontrara con gente mentirosa.

 “seguro habrá muchos candidatos, pero mucho ojo, luego son puro cuento hermosa, me da mucho gusto que tengas todas las ganas por encontrar el amor de nuevo, nadie merece estar sol@”.