buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

A un mes de terminar con Alex Rodríguez, JLo se escapa con Benn Affleck

Tras 17 años de haber roto su compromiso, los actores vuelven a verse juntos y al parecer el amor renació

A un mes de terminar con Alex Rodríguez, JLo se escapa con Benn Affleck

La escapada de Ben Affleck y Jennifer Lopez a Montana fue idea del actor ganador del Óscar, dijo una fuente a la revista People.

"Ambos tuvieron la semana pasada libre y querían pasar un tiempo fuera de Los Ángeles, por lo que Ben sugirió ir a Montana, ya que tiene una casa ahí”.

López y Affleck se comprometieron en 2002 y coprotagonizaron las películas “Jersey Girl” y “Gigli”. Aplazaron los días de su boda de 2003 antes de que se dispusieran a caminar por el pasillo nupcial, luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

El lunes fueron vistos juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck, de 48 años, tiene una casa. Fue visto detrás del volante con López, de 51 años, en el asiento del pasajero.

"Jennifer la pasó muy bien con Ben" en Montana, y ella está feliz y disfruta pasar tiempo con él", informó la revista.

Las noticias de las salidas de Affleck y López se producen después de que ella y su ex prometido, Alex Rodríguez, publicaron una declaración conjunta el 15 de abril anunciando el final de su compromiso.

Además, aseguran que el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, se siente sorprendido de la relación de JLo con Affleck, pues apenas hace un mes terminaron su compromiso y al parecer él tenía la esperanza de volver y hacerlo funcionar.

Aseguran que Rodríguez se ha acercado a JLo para hablar con ella, pero la actriz ha sido muy cortante con él, pues ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod.