Christian Nodal vuelve a ser centro de atención tras su reciente aparición en el programa La Cotorrisa, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky. Aunque evitó hablar de su actual relación con Ángela Aguilar y de su ruptura con Cazzu, el cantante sonorense sorprendió al compartir por primera vez algunas reflexiones sobre su hija Inti.
La pequeña, fruto de su relación con la rapera argentina, vive en Argentina bajo el cuidado exclusivo de su madre, mientras que Nodal reside en Texas junto a su actual esposa.
NODAL ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN CON SU HIJA
Hasta ahora, el cantante había evitado referirse públicamente a su hija debido a un supuesto proceso legal que le habría prohibido hablar del tema. Sin embargo, en esta reciente entrevista rompió parcialmente ese silencio.
Durante la entrevista, el intérprete de "Botella tras botella" habló con emoción de cómo la paternidad ha transformado su vida. Recordó una anécdota mientras veía televisión con Inti, cuando notó que ambos compartían un mismo gesto: "Estábamos los dos con la misma cara y los dos agarrando la orejita... Y dices tú, ¿eso cuándo lo aprendió?", expresó asombrado.
Nodal destacó la manera en que los niños absorben comportamientos de sus padres, incluso sin que estos sean enseñados directamente.
"Se me hace bien loco cómo cuestiones que van del día a día... tengo un tic, siempre que estoy pensando o profundizando algo, estoy pellizcando la oreja", relató, señalando la conexión emocional que siente con su hija a través de esos pequeños detalles.
¿POR QUÉ NODAL NO HABLA DE SU HIJA?
Hace unos meses, el cantante sonorense dio a conocer que tenía prohibido hablar públicamente de ella, al parecer porque estaba en proceso legal todo en relación con la menor.
Pese a que se desconoce cómo es actualmente su vínculo con Inti, Nodal dejó ver que el aprendizaje emocional que ha tenido como padre le ha permitido conectar con su pasado y valorar más a su familia.
Mientras tanto, Cazzu ha mantenido la vida de la menor en privacidad, compartiendo ocasionalmente imágenes de la pequeña, siempre cuidando de no mostrar su rostro.
Con estas declaraciones, Christian Nodal da una muestra de su lado más íntimo, alejándose momentáneamente del foco mediático centrado en sus relaciones amorosas, y revelando una faceta sensible que muchos de sus seguidores aún no conocían.