La CTM Sonora absorbió el tema de las liquidaciones pendientes de 200 trabajadores del transporte urbano en Cajeme, con lo que se busca llegar a una solución definitiva con cuatro empresas, informó Luis Acosta Cárdenas.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Transporte Urbano en Cajeme explicó que el tema se absorbió por la CTM en Sonora y se tratará directamente por ellos en las próximas semanas en busca que de que se logre una solución a este conflicto.

"Afortunadamente, CTM estatal intervino, se están viendo ya cuestiones más palpables, más serias para las cuestiones de una posible solución definitiva al conflicto, nuestro líder Javier Villarreal estuvo al pendiente de las negociaciones y dio la instrucción a su equipo para que se absorbiera el asunto por parte de ellos".
Esta problemática ya llevó a que se tuviera una manifestación en la Delegación del Transporte y estuvo a punto de paralizar diferentes líneas del transporte urbano en Cajeme debido a la inconformidad por parte de los trabajadores afectados.
"Eran los que estaban molestos porque no se les había liquidado, pero yo creo que con esto, ya con la intervención de CTM, ya se logra algo bueno", abundó.
Los trabajadores no fueron liquidados luego que se disolvieran las empresas, además que se quedaron pendientes sus prestaciones, por lo que piden que se pongan al corriente con ello, asegurando que sucedió lo mismo en Hermosillo y Navojoa, donde sí se les cumplió.