Laguna de Náinari: hay espacio para más vendedores temporales

Con el paso de los años ha crecido la variedad de servicios que se ofrecen a quienes visitan a la también llamada Novia de Cajeme

Laguna de Náinari: hay espacio para más vendedores temporales

En la Laguna de Náinari existen actualmente 34 vendedores temporales que ofrecen distintos servicios a los visitantes y hay más espacio disponible para quienes busquen instalarse, por lo que los interesados pueden hacer sus trámites ante la Promotora Inmobiliaria de Ciudad Obregón.

Juan Salguero Encinas, titular de la paramunicipal, dio a conocer que estos son permisos que se tienen que renovar cada mes y antes de otorgarse se hace un análisis del servicio que se pretende ofrecer, así como del espacio del área que se destinará a los vendedores.

"Todavía tenemos espacios para ellos, dependiendo siempre del giro y del espacio que pretenden utilizar, dependiendo de todo eso se determina si se autoriza o no", comentó.

imagen-cuerpo

En este espacio familiar, que es uno de los más icónicos de Ciudad Obregón, se han ampliado los servicios y productos que se ofrecen a través de los años, pues no solamente hay alimentos preparados, sino que también se venden libros y en ocasiones se observan juegos con el uso de visores de realidad virtual.

En cuanto a los puestos fijos, hay 41 locatarios activos en la actualidad, cuyos vendedores se dedican principalmente a la venta de cocos y raspados, así como a la renta de bicicletas, entre otros servicios que se ofrecen a quienes visitan la también llamada Novia de Cajeme.

Personal trabaja en embellecer la Laguna de Náinari, por medio de trabajos de limpieza, para el disfrute de las familias cajemenses.