buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis toma juventud y experiencia en draft 2021

La tropa de la "Tribu" se quedó con 4 extranjeros: un colombiano y 2 estadounidenses

Yaquis toma juventud y experiencia en draft 2021

El Club Yaquis de Ciudad Obregón cumplió con sus objetivos en el Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de seleccionar jugadores mexicanos jóvenes y elegir elementos extranjeros de experiencia.

En la elección de peloteros foráneos, la "tribu" de Cajeme tomó a al lanzador colombiano Luis Alberto Escobar, al jardinero central Beau Amaral y al infielder Jon Singleton, ambos de nacionalidad norteamericana.

Los peloteros mexicanos seleccionados fueron los lanzadores Giovanni Vargas, Gregory Cruz, Enrique Chávez, Kevin Orozco, Óscar Alejandro Arzaga y Jorge Luis Sauceda.

Además tomaron a los infielders Guillermo Williamson, infielder Marco Vargas y Christopher Gastélum. Así como a los receptores Miguel Ojeda Pérez, Salvador Torres y Esteban Olmeda.

René Arturo Rodríguez Gómez, presidente de la organización obregonense resaltó la calidad que tienen los elementos que fueron elegidos en el Draft de la LMP.

“Fuimos por jugadores jóvenes, elementos del futuro que estamos seguros nos darán grandes satisfacciones. Tenemos buena calidad en todas las áreas”, expresó.

Los Yaquis iniciarán su participación en la campaña 2021-2022 de la LMP el miércoles 6 de octubre cuando se enfrenten a los Mayos de Navojoa.

imagen-cuerpo