Yaquis se queda con el segundo juego ante Algodoneros

Por: Redacción

Roberto López decide con palo de vuelta entera el segundo compromiso por cartones 1-0

Roberto López apantalló un jonrón solitario en el séptimo inning para darle a los Yaquis de Ciudad Obregón una sensacional victoria 1-0 sobre los Algodoneros  de Guasave, en el segundo juego de un doble programa, para colocar la serie 3-0 a su favor.

Obregón había ganado 8-2 el primer encuentro y con este tercer triunfo en el parque 'Francisco Carranza Limón' extendieron a siete la seguidilla de victorias en fila.

Ahora los Yaquis buscarán la limpia en la entrevista de cuatro partidos que finaliza esta noche en casa de los Algodoneros, cuya marca les quedó en 2-5.

Obregón buscará también el octavo crédito que lo coloque a uno de la marca del equipo, que es de nueve abriendo temporada. El récord de la liga lo tienen los Tomateros de Culiacán con trece.

El cuadrangular de Roberto López ocurrió en lo que sería el último turno al bat y lo pegó después  de un out, a lanzamientos de Jeff Ibarra (0-1), tercer pitcher de Guasave.

Tras ponche a Juan Carlos Gamboa, Roberto López mandó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo, rompiendo la cadena de ceros.

Nathanael Santiago (1-0) fue el pitcher del triunfo, en una entrada de relevo al abridor Jesús Camargo, que estuvo en el montículo durante cinco innings, para dos hits, tres  bases y tres ponches.

Miguel Aguilar tiró el último episodio en fila para agenciarse su tercer salvamento de la campaña. Seis corredores estuvieron en bases por los Algodoneros. Ninguno de ellos pisó la tercera almohadilla.

SEGUNDO JUEGO

                                             C-H-E

Obregón          000-000-1       1-6-0

Guasave          000-000-0       0-2-1

PG: Santiago (1-0) PP: Ibarra (0-1) SV: Aguilar (3)

HR: Obregón, R. López (2)

DEJA UNA RESPUESTA