buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón inicia entrenamientos

Los jugadores ya se reportaron de frente a la Pretemporada de la LMP 2023-2024

Yaquis de Obregón inicia entrenamientos

El día de ayer, lunes 11 de septiembre Yaquis de Obregón arrancó con los entrenamientos para prepararse, primeramente para la pretemporada y próximo inicio de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2023-2024.

Los trabajos en casa de "La Tribu" se extenderán hasta el día 19 de septiembre, y al día siguiente el club estará viajando para enfrentar el compromiso en Baja California, donde se desarrollará un cuadrangular  denominado Baja Series.

El dicho torneo relámpago también estarán participando Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave, los encuentros se desarrollarán en el Estadio Arturo C. Nahl.

imagen-cuerpo

Al finalizar este compromiso el equipo de casa partirá a los Estados Unidos, en donde se presentará en la ya tradicional Fiesta Mexicana de Beisbol, del 27 de septiembre al 8 de octubre, regresando al día siguiente a Cajeme para afinar los últimos detalles y declararse listos para afrontar el arranque de la Temporada 2023-2024 de la LMP.

Para el partido inaugural en el Estadio Yaquis , el equipo de casa recibe a Naranjeros de Hermosillo , el sábado 14 de octubre y al día siguiente pararán la visita al Estadio Sonora , en la capital sonorense.