buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis de Obregón entra a la segunda semana de entrenamientos

La escuadra cajemense se prepara de cara la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Yaquis de Obregón entra a la segunda semana de entrenamientos

Este lunes se concretó el arranque de la segunda semana de entrenamientos de los Yaquis de Obregón, de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Pacífico (LMP) el cuerpo técnico encabezado por Gerardo “Gerry” Álvarez se encuentra al frente del contingente.

La escuadra ya desarrolló su primer interescuadras, dándole juego a todos los actores de estos entrenamientos.

imagen-cuerpo

La directiva que dirige René Arturo Rodríguez agendó una serie de juegos de práctica, entre los que incluye la visita a La Paz, Baja California Sur, para este 20 de septiembre, a fin de participar en el cuadrangular en el que también verán acción Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave y el actual monarca del circuito: Cañeros de Los Mochis.

imagen-cuerpo

El equipo de la tribu cajemense debuta en dicho cuadrangular el 21 de septiembre ante Mayos de Navojoa; estos juegos le servirán al coach de casa para ir formando la lista de quienes serán los que hagan la escuadra.

Sin duda el talento local está inundando los campos de entrenamiento del club de casa, que día a día sudan la camiseta en el Estadio Yaquis.

imagen-cuerpo

Jugadores ya consagrados, como Javier Arturo López, Carlos Sepúlveda, Juan Carlos “Haper” Gamboa, Samuel Zazueta y Faustino Carrera Llanes, están poniendo el ejemplo a sus compañeros, poniendo los arreos desde los primeros días de entrenamiento.

Todos ellos saben de la importancia de llegar a punto al arranque de temporada, que será este 14 de octubre en la propia casa de Yaquis cuando reciba a Naranjeros de Hermosillo.

imagen-cuerpo

Se espera que el flamante manager campeón de la Liga Mexicana de Verano, el obregonense Sergio Omar Gastélum se una al staff de entrenadores en los próximos días y se complete la alta dirigencia en el terreno de juego.

Las prácticas siguen diariamente sin descanso en el Estadio Yaquis y el equipo luce muy bien, en espera de la lista definitiva que dé el manager, y eso sucederá luego del regreso de la gira por Estados Unidos.

imagen-cuerpo