buscar noticiasbuscar noticias

Yaquis de Ciudad Obregón no suelta la cima

Los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 4-3 a Tomateros de Culiacán, en un cerrado encuentro en la capital sinaloense, con lo que la "tribu" se mantiene en la parte alta de la tabla.

Los cajemenses habían adelantado 1-0 en el tercer episodio por el segundo jonrón de la temporada de Juan Carlos Gamboa. Gamboa impulsó otra rayita en la séptima con doble y Paulo Orlando la tercera y cuarta con cuadrangular (3).

Yaquis de Ciudad Obregón no suelta la cima

Los Tomateros empataron 1-1 con cuadrangular de Michael Wing en la sexta y dos más en la séptima, una por error y la otra producida por tubey de Efrén Navarro.

El abridor de los Yaquis, Dallas Martínez salió sin decisión después de lanzar cinco innings en blanco para tres hits, con un ponche y cinco bases por bolas.

Fabián Anguamea estaba tránsito del triunfo, lo relevó una entrada con par de inatrapables, abanicó a dos y una carrera. Después tiraron Nathanael Santiago, Tomás Solís y Mario Meza.

Por los Tomateros arrancó el partido en el montículo Andrés Iván Meza, quien también salió sin decisión y en cuatro episodios le hicieron una carrera, admitió seis hits y ponchó a cinco.

Le siguió Jesós Adrián Castillo, una entrada en orden, luego Daniel Rodríguez y Gerardo Sánchez el séptimo.