buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis cae por blanqueada en el tercero ante Algodoneros

El cuadro de Guasave adelanta ante un equipo de Obregón al que no se le ve el brillo; pierde 6-0

Yaquis cae por blanqueada en el tercero ante Algodoneros

Los Algodoneros de Guasave respondieron de visita a la antigua Cajeme y de que manera al blanquear 6 carreras por 0 a los Yaquis de Ciudad Obregón al jugarse el tercer encuentro de la serie de postemporada en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El duelo inició de mucho pitcheo por ambas escuadras, pero esto se descontroló en la parte alta del tercera capítulo cuando Miguel Guzmán parte el diamante del Estadio de los Yaquis y después Jhoan Urena lo mandó a la registradora para poner el 1 por 0.

La cosecha de anotaciones por parte del equipo de Algodoneros continuó cuando de nueva cuenta Miguel Guzmán, Esteban Quiroz y Jhoan Urena llenaron las almohadillas para llegar Jesse Castillo y con doblete vaciar la casa y poner aquello 4 por 0.

imagen-cuerpo

Pero esto no quedó así, Ángel Erro en el quinto capítulo, se embasó por una base por bolas, después toque de sacrificio llegó a la intermedia y sencillo de Ramón Ríos lo mandó a la registradora y ante la sorpresa de todos los presentes el marcador se puso 5 por 0.

La última rayita llegó en la novena entrada cuando Guasave se encontraba a la ofensiva, para que Esteban Quiroz conectara su primer cuadrangular de esta competencia y poner el 6 por 0.

imagen-cuerpo

Yaquis siguieron peleando pero no encontraron la brújula para poder hacer daño al pitcheo sinaloense y no le quedó más que aceptar la dolorosa derrota.

Abrió Dalton Rodríguez quién se mantuvo por un lapso de 2.1 innings, sin recibir daño alguno, dando 2 bases por bolas y ponchando a 2 contrarios, mientras que el triunfo fue para Jesús Huerta.

La derrota para el ex ligamayorista Héctor Velázquez al mantenerse 4.1 innings, aceptando 4 sencillo en el que sumaron 4 carreras, ponchó a 3 contrarios y otorgó 4 bases por bolas.

imagen-cuerpo