Deportes

Yaquis busca emparejar la serie ante Tomateros de Culiacán

El juego de este martes 26 de diciembre será en punto de las 7:10 de la tarde; es necesario que Yaquis consiga la victoria

Yaquis busca emparejar la serie ante Tomateros de Culiacán

Yaquis de Obregón, urgidos de victorias en el cierre de la temporada regular, y a falta de cinco juegos, enfrenta este martes 26 de diciembre a Tomateros de Culiacán que está de visita en el Estadio Yaquis, en lo que es la penúltima serie de rol regular y que cierra actividad del equipo de casa en lo que resta de la temporada regular 2023-2024.

Ayer lunes de Navidad, Yaquis cayó en el primero de la serie ante Tomateros de Culiacán con un marcador de 7-1.

Los dirigidos por Alfredo Amézaga de la capital de Sinaloa, se llevaron la victoria al arrancar la serie y tomaron un tanque de oxígeno en sus aspiraciones por clasificar a los juegos de enero del 2024.

Los dirigidos por Sergio Omar Gastélum tienen una aparente posición dentro del standing, sin embargo a falta de cinco juegos no todo está escrito y una mala racha podría complicar su situación.

LANZADORES DESIGNADOS PARA ESTE MARTES

Es por eso que las victorias deben de empezar a caer para los de la antigua Cajeme; este martes 26 de diciembre Yaquis de Obregón mandará a su mejor carta dentro del staff de pitcheo: el cubano Odrisamer Despaigne, para buscar empatar la serie y darle un respiro a Ciudad Obregón.

Enfrente tendrá a uno de los mejores lanzadores de la liga: Manny Bañuelos, el siempre difícil jugador buscará la serie para su escuadra. Se pronostica este día un duelo de pitcheo en el Estadio Yaquis.

Al momento, Yaquis de Obregón está ubicada en la tabla de puntos en el quinto lugar, ganando un lugar dentro de los playoffs; Tomateros de Culiacán se ubica en el octavo lugar, apenas clasificando en último lugar.

Cinco juegos faltan para saber quiénes son los que entran; los equipos al momento ya clasificados son Naranjeros de Hermosillo, Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa.

De ahí, quedan cinco lugares y cinco juegos que podrían cambiar el curso de la clasificación.