;
buscar noticiasbuscar noticias

Yaquis blanquea a Mexicali

La tribu obregonense se impuso 5 carreras a 0 a Águilas de Mexicali

Cinco carreras en la primera entrada, fueron suficientes para que el conjunto de Obregón venciera este domingo 5-0 a los Águilas de Mexicali, quedándose con la serie celebrada en el Estadio Yaquis.

Yaquis blanquea a Mexicali

Con el ataque madrugador y una impecable labor monticular, encabezada por el zurdo Faustino Carrera, la tribu de casa consigue un valioso resultado cuando la primera vuelta está por finalizar.

Noticia Relacionada


El lanzador cajemense registró su mejor salida de la temporada, conteniendo a la artillería emplumada en solo cuatro hits, durante sus seis entradas de labor, redondeando su labor con una base por bolas y cinco ponches.

Después de Carrera vinieron al relevo Edwin Fierro, Felipe González y Samuel Zazueta, cubriendo una entrada cada uno.

Por el conjunto de Mexicali abrió Thomas Melgarejo, que cargó con el descalabro al aceptar las cinco carreras, tres de ellas limpias, en solo dos tercios de efímera labor.

Melgarejo fue auxiliado por Juan Macías, Alex Delgado y Valente Bellozo, que detuvieron a la ofensiva Yaqui, pero el daño ya estaba hecho.

El encuentro se definió en el mismo primer episodio, donde Yaquis armó rally de cinco carreras, dando la voz de ataque el cubano Yadir Drake con su quinto cuadrangular de la campaña, un batazo con dos compañeros en circulación.

El ataque continuó, y Arel Campoy remolca las otras dos anotaciones con oportuno doblete, que puso cifras de 5-0 en la pizarra.  

Este lunes no hay actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, reanudándose el martes, cuando los Yaquis visiten a los Mayos de Navojoa, en una edición más de la "Guerra de Tribus".