buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis, a recuperarse en la capital

El conjunto de Ciudad Obregón buscará su primer triunfo en la segunda vuelta

Yaquis, a recuperarse en la capital

Los Yaquis de Ciudad Obregón saldrán a componer el camino cuando enfrenten a partir de hoy a los Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los tres juegos de la serie iniciarán a las 19:30 horas.

La novena obregonense viene de perder por barrida ante los Algodoneros de Guasave, para ubicarse en el séptimo lugar del standing.

Por su parte, los hermosillenses ganaron sus tres compromisos ante los Cañeros de Los Mochis y están empatados en la cima de la tabla con los Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa y Algodoneros.

Yaquis y Naranjeros se enfrentaron en octubre durante la primera vuelta de la campaña; esa serie la ganó Hermosillo al ganar dos de tres encuentros.

En su visita a la capital de Sonora, el mánager Sergio Omar “Güero” Gastélum enviará al montículo a Dallas Martínez (1-1, 0.78 ERA), Rodolfo García (0-0, 7.04 ERA) y Faustino Carrera (0-2, 3.92 ERA).

Por su parte, Naranjeros utilizará a Jorge Luis Castillo (1-2, 2.79 ERA) y Juan Pablo Oramas (5-2, 3.67 ERA) para los dos primeros juegos.