buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis, a dominar a Tomateros

Obregón visitará Culiacán en la recta final del rol regular

Yaquis, a dominar a Tomateros

Los Yaquis de Ciudad Obregón saldrán de gira en la recta final del rol regular. A partir de este viernes 25 de diciembre visitarán a los Tomateros de Culiacán, en la penúltima serie de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El primer compromiso arrancará a las 17:00 horas en el Estadio de la Nación Guinda.

La novena obregonense se quedó con la serie de media semana ante los Venados de Mazatlán al ganar dos de tres encuentros. La tropa dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum se ubica en el cuarto lugar del standing con marca de 13 victorias, por 11 derrotas.

Yaquis y Tomateros se enfrentaron en la primera vuelta de la campaña; Obregón se quedó con la serie, venció en el primer y segundo compromiso a los guindas.

Por su parte, los Tomateros vienen de perder serie en su casa ante los Águilas de Mexicali, para posicionarse en el octavo puesto, tras ganar en 11 ocasiones y perder en 13.

Para esta serie, la rotación de abridores de Obregón está conformada por Dallas Martínez (2-2, 2.00 ERA), Alexis Portillo (1-0, 1.56 ERA) y Héctor Velázquez (0-0, 0.00 ERA).

Por la novena de Benjamín Gil lanzarán Édgar Arredondo (4-0, 2.21 ERA), JC Ramírez (3-2, 1.57 ERA) y Anthony Vásquez (1-3, 3.26 ERA).