buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Vuelve la actividad deportiva a Cajeme

El paro de las ligas obedeció a evitar la propagación del coronavirus; se retoman las medidas sanitarias obligatorias

Vuelve la actividad deportiva a Cajeme

Bajo estrictas medidas y sin público en las gradas, este miércoles 20 de enero se reanudan las actividades deportivas en el municipio de Cajeme.

Román Eugenio Olivas Ceceña, coordinador general del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC), señaló que se acatarán las medidas implementadas por Protección Civil, para evitar la propagación del Covid-19.

“Para las competencias del deporte en conjunto se hará la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sanitizante”, expresó.

Además, destacó que es importante que la ciudadanía haga conciencia y no asista a los juegos de las diferentes disciplinas que se practican.

“También se evitará el aglomeramiento en las bancas, dogouts. De igual forma las personas que apoyan en vigilancia se estarán acercando con las personas que desarrollan alguna actividad para verificar que cumplan con las medidas”, indicó.

Olivas Ceceña, subrayó que trabajan en coordinación con las ligas de las comisarías de Cócorit, Esperanza, Pueblo Yaqui y Tobarito, para que acaten las medidas implementadas.