buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO. Tunden a Messi por presuntamente patear playera de México

El argentino estaba en el vestidor, cuando, aparentemente, le dio una patada a la camiseta tricolor; mexicanos calificaron el hecho como desprecio

VIDEO. Tunden a Messi por presuntamente patear playera de México

En su segundo encuentro en la Copa Mundial Qatar 2022, México enfrentó a Argentina, pero, contrario al resultado, con Polonia, un empate con sabor a victoria, por la magistral atajada de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, esta vez la derrota tuvo sabor a mate.

Y es que el equipo nacional cayó con la cara a las lámparas ante la escuadra albiceleste por cartones de 2-0, poniendo contra la pared al tricolor.

Al final del partido, los jugadores, entre ellos Lionel Messi, quien anotó uno de los tantos, intercambiaron playeras con los mexicanos, y todo era armonía.

Sin embargo, un video publicado en la cuenta @netordgz, de la red social TikTok está causando indignación entre los fanáticos mexicanos, pues se aprecia el momento en que Messi, presuntamente, patea la playera de México, la cual está en el piso.

El hecho de que la camiseta del tri estuviera en el suelo, aunado a la supuesta patada que el argentino le propina motivó a los internautas a tundirlo y decir que Cristiano Ronaldo (CR7) es preferible.

Sin embargo, lo que se aprecia en el video es, efectivamente, la playera de México en el suelo, y a Lionel Messi sentado; luego estira la pierna y el pie da con la camiseta.

Al momento, el clip cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones, cerca de los 75 mil "me gusta" y se acerca a los 4 mil comentarios.

@netordgz #messi #mexico #argentina #qatar2022 ? sonido original - netordgz