buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO: Se calientan: "Canelo" y Caleb Plant terminan a golpes

Los pugilistas se enfrentaron a golpes en su primer careo rumbo a la pelea del próximo 6 de noviembre, en plena conferencia de prensa

VIDEO: Se calientan: Canelo y Caleb Plant terminan a golpes

Los boxeadores SaúlCanelo” Álvarez y Caleb Plant terminaron a golpes en plena conferencia de prensa, por lo que los aficionados aseguraron que comenzaron a calentar previo a su próxima contienda.

Durante su aparición ante los medios de comunicación en su primer careo, los púgiles no aguantaron y se terminaron a golpes, sin importarles que los periodistas estaban presentes.

Al parecer, cuando estuvieron frente a frente, el mexicano gritó unas palabras al norteamericano, quien solamente movía la cabeza, hasta que dijo algo que hizo que el tapatío enfureciera y lo empujara, por lo que Plant, visiblemente molesto, le lanzó un zurdazo, que Álvarez esquivó sin complicaciones.

Trascendió que Caleb Plant dijo algo insultando a la madre del “Canelo”, lo que lo puso furioso y arremetió contra su rival.

Personas del equipo de ambos deportistas intervinieron y lograron parar la riña, pero este incidente promete que será una gran pelea.

Canelo” y Plant se enfrentarán en Las Vegas, Nevada, el próximo 6 de noviembre, encuentro en el que se sabrá quién es quién en peso supermediano; aunque en esta ocasión Saúl Álvarez fue el ganador, pues Plant se llevó la peor parte, al resultar lesionado en el pómulo derecho.