buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO. Presidente de la UFC abofetea a su esposa en plena fiesta

Dana White y su esposa Anne celebraban el fin de año en un antro de Cabo San Lucas cuando se suscitó la escena violenta

VIDEO. Presidente de la UFC abofetea a su esposa en plena fiesta

Dana White, presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), está en el ojo del huracán tras la violenta escena que protagonizó en El Squid Roe de Cabo San Lucas, al golpear a su esposa Anne ante decenas de personas durante la celebración de Año Nuevo.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la pareja discutiendo hasta el punto de que el hombre tomó fuertemente a su mujer por la muñeca y lucha por mantenerla cerca.

Ella reacciona tirándole una bofetada y él se desquita golpeándola muy fuerte frente a sus amigos, que tuvieron que intervenir para que el altercado no llegara más lejos.

Varias personas que se encontraban en la fiesta declararon que ambos estaban muy tomados y que el altercado solo duró unos segundos; sin embargo, afirmaron que nunca debió haber sucedido.

El presidente de la mayor empresa de artes marciales en el mundo reveló en entrevista con TMZ que se siente muy arrepentido del incidente, que ya lo habló con su esposa y se encuentran bien.

Destacó que él y Anne se conocen desde que tenían 12 años y llevan casi 30 de casados, en los que procrearon tres hijos, que son su más grande amor y aseguró que el bienestar de su familia es lo más importante para él.

También afirmó que no hay excusa para golpear a una mujer y que lo sucedido fue a causa de que ambos estaban bastante alcoholizados.

“Por años me han escuchado decir que no hay excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer y ahora estoy aquí hablando de eso”, mencionó.

Por su parte, Anne White también habló con los medios de comunicación y aseguró que Dana está sumamente avergonzado por lo sucedido y ya se disculpó con sus hijos.

“Nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente los dos habíamos bebido mucho y las cosas se salieron de control. Ya hablamos del tema en familia y nos disculpamos entre nosotros. Solamente espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.