buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO. Mexicanos le juegan estupenda broma a reportero chileno

El comunicador estaba en una transmisión en vivo desde Qatar, previo al encuentro Tri contra Argentina

VIDEO. Mexicanos le juegan estupenda broma a reportero chileno

Definitivamente, quien ha hecho de la Copa del Mundo Qatar 2022 algo diferente, es, sin duda, la fanaticada mexicana, que se ha hecho presente en todo el certamen con diversas manifestaciones.

Y es que los nacionales acudieron al Mundial para vivir la experiencia de acompañar a la Selección de México en su travesía por la Copa, pero además de ello han enloquecido país anfitrión, pues la ola verde ha llenado desde las plazas, hasta el metro y otros espacios, con sus bailes, fiesta, alegría y hasta bromas a otros visitantes.

Por otra parte, reporteros y periodistas que cubren estos eventos en las calles se exponen a todo tipo de situaciones, algunas divertidas, otras no tanto, pero lo que le ocurrió a un reportero chileno en una transmisión en vivo no lo olvidará jamás.

Fue compartido en la cuenta @makarov_6669, de TikTok, y se ve al periodista deportivo Enrique Islas trabajando para un enlace con su televisora; comentaba lo que se esperaba para el encuentro México-Argentina, mientras la gente pasaba a su lado.

Seguía hablando, cuando de pronto, dos hombres enfundados en la vestimenta tradicional qatarí y árabe, interrumpieron a Enrique, tratando de que no transmitiera; sin embargo, el reportero les explicó en inglés que tenían permiso para ello, pero los hombres no cedían.

Él insistía y ellos le decían que no, cuando de pronto, se le quedan viendo y lo que sale de la boca del "qatarí" lo sorprendió y arrancó las carcajadas tanto del comunicador, como de quienes estaban en el estudio.

"¡Viva México, señor!”, dice uno de los tipos, y luego de la sorpresa sueltan todos la carcajada.

Los comentarios inundaron la publicación, y algunos señalaron que “no traeremos nada de fútbol, pero qué tal en cotorreo 10/10”, “Jajajajajá yo lo vi en vivo”, “La hinchada de México ha sido la mejor del mundial”.