buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO: Chávez Jr gana pero tachan de falso el KO

El mexicano no tuvo problemas para derrotar a Jeyson Minda en cuatro episodios

VIDEO: Chávez Jr gana pero tachan de falso el KO

Luego de varias derrotas Julio César Chávez Jr. volvió a triunfar en el mundo del boxeo tras ganar por la vía del cloroformo a Jeyson Minda de Ecuador en cuatro rounds

El combate se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa y luego de que Chávez lo tumbara en par de ocasiones, ganó por nocaut técnico.

Fue en El Parque Revolución de esa ciudad con capacidad a 540 aficionados los que tuvieron la oportunidad de ver el regreso y la victoria del Jr.

imagen-cuerpo

Desde el inicio del combate el sinaloense comenzó a sangrar de la nariz, al seguir la pelea el mexicano empezó a golpear las zonas blandas del ecuatoriano para así bajarle la velocidad.

El terminar el segundo round, Chávez con un gancho depositó a la lona a su oponente, Al inicio del tercer episodio sacó una "metralla" al cuerpo del ecuatoriano y con un gancho al hígado lo  mandó de nuevo a la lona.

Para el cuarto round, Minda regresó a la lona y su equipo que se encontraba en la esquina solicitaron terminar la pelea arrojando la toalla al minuto con 30 segundos.

Julio César Chávez Jr. regresa a la senda del triunfo luego de perder en sus dos últimas peleas con Daniel Jacobs y Mario Cázares.