buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: “Canelo” Álvarez reparte billetes de 500 pesos en bolo

El boxeador fue padrino en dos bautizos, en los que repartió una fuerte cantidad de dinero entre los asistentes

Saúl “Canelo” Álvarez una vez más dio de que hablar, pero esta vez no fue por subir al cuadrilátero, sino por el haber participado como padrino de bautizo y lucirse con un generoso bolo, en el que repartió billetes de 500 pesos entre los invitados.

Canelo” y su esposa Fernanda Gómez acompañaron como padrinos Andre Alexa, hija de uno de los mejores amigos del pugilista, por lo que no dudó en echar la casa por la ventana y repartir una gran cantidad de dinero en el tradicional bolo.

VIDEO: “Canelo” Álvarez reparte billetes de 500 pesos en bolo

PUBLICIDAD

Según la tradición mexicana, en los bautizos se acostumbra que el padrino reparta monedas lanzándolas al aire para que los niños las recojan. El bolo representa la abundancia del nuevo cristianito bendecido por Dios.

Asimismo, el boxeador fue padrino de su sobrina María José, hija de su hermano, el también pugilista Ricardo “Inocente” Álvarez, en el que también repartió un sustancioso bolo entre los niños asistentes.

Se desconoce la cantidad de dinero que repartió el “Canelo” en las dos fiestas que se dice fueron en Guadalajara, Jalisco, pero se presume que fue un fuerte monto.