buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Van al decisivo en la final de la Liga Carlos García

Este encuentro definitorio se desarrollará en el campo de la CFE, ubicado en el parque industrial

Van al decisivo en la final de la Liga Carlos García

Con pitcheo combinado de Abelardo Silva y Julián Zavala, el conjunto del SAT vence 3 carreras a 1 al Colegio Venecia, empatando la serie por el título de la Liga Recreativa de Beisbol Carlos García, a una victoria por bando y obligando a un tercero y decisivo, a celebrarse en el terreno de la CFE en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.

Fue en el estadio Francisco Conse Luzanilla, de Providencia, donde se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie final, destacando la actuación de los lanzadores del SAT, el veterano Abelardo Silva, quien pichó 4 entradas en blanco, dejando el juego ganado 3-0.

El juvenil Julián Zavala se hizo cargo del resto del encuentro, preservándole la victoria a Silva, sufriendo el revés Julio López, quien fue víctima de los errores de su defensiva.

Fue en el cuarto episodio cuando se definió el encuentro, ya que hasta ahí llegó López, retirando en orden a todos los bateadores que enfrentó, pero en ese episodio, Mario Ruiz fue golpeado, Luis Hernández toca la bola y un error permite que queden corredores en tercera y primera, Hernández se roba la segunda, quedando listo el escenario para que Daniel Pérez, enviará a los dos al pentágono con oportuno imparable.

El mismo Pérez anota la tercera carrera con mal tiro del receptor a segunda, lo que le permitió darle la vuelta al cuadro.

En la sexta entrada, Colegio Venecia se quita la blanqueada con panorámico cuadrangular de Adriel Ruiz, un batazo que libró la barda y cruzó la calle lateral al estadio.

Los más destacados con la majagua fueron, por Venecia, Adriel Ruiz que tronó con cuadrangular y sencillo, Ray Arce 3-2, Gadiel Cruz 4-2.

Por Sat destacó el oportuno imparable productor de Danny Pérez.

PIZARRA

EQUIPO               1             2             3             4             5             6             7             Total

C. Venecia           0              0             0              0             0              1              0                   1

SAT                        0              0             0              3             0               0              0                  3