buscar noticiasbuscar noticias

Va Colegio Venecia a la final en la Liga del SAT

Elimina en dos juegos a Michu Customs, y espera rival

Superando en dos juegos a Michu Customs de Luis "Chapo" Martínez, el conjunto Colegio Venecia de Francisco Acuña se instala en la gran final de la actual temporada de la Liga de Beisbol SAT Carlos García.

Los colegiales, tendrán la oportunidad refrendar el título conseguido la edición anterior, gracias a su triunfo de 9 carreras a 7 sobre los carroceros en el segundo de la serie semifinal.

Va Colegio Venecia a la final en la Liga del SAT
PUBLICIDAD

La victoria fue gracias al excelente pitcheo de Julio "Indian" López y el oportuno bateo de Carlos Valdez.

López lanzó cuatro entradas, con dos hits y solo le anotaron dos carreras, fue auxiliado por Carlos Valdez, al que le anotaron cinco, después de recibir par de cuadrangulares.

El batazo clave fue de Carlos Valdez, en la tercera entrada, cuando con dos outs sacó un elevado entre tres, y bola de tres... el short no pudo llegarle y la bola cayó para anotar dos valiosas carreras, el mismo Valdez, volvió a enviar un registro en la séptima con doblete.

Julio Pérez en el primer inning también aportó un doblete productor de dos carreras.

Michu Customs se acercó a una carrera en la sexta entrada, gracias a un batazo de cuatro esquinas de Miguel Pérez con un compañero en circulación, Alan Lem con hit produjo la tercera anotación del inning.

En la parte alta de séptima entrada, Venecia fabricó dos carreras que al final fueron la deferencia, porque en el cierre de esa entrada Rubén Urbalejo tronó con cuadrangular solitario para dejar la pizarra 9-7.

Por Michu Customs inició y perdió Miguel Pérez, quien lanzó cuatro entradas con seis carreras, lo relevo el chamaco Jorge Contreras tres entradas con tres carreras.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Carlos Valdez de 4-3, con tres producidas, Julio Pérez de 4-2, y dos producidas, Adriel Ruiz de 4-2 y Guillermo Escobar de 3-2.

Por los caídos, Rubén Urbalejo con su cuadrangular, Miguel Pérez de 3-2, incluyendo un cuadrangular de dos carreras, y Omar Castelo de 3-2, fue lo más destacado.

El próximo sábado se definirá el otro finalista que saldrá entre los debutantes METS de don Gregorio Sosa, y el anfitrión SAT.