buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Unidades deportivas permanecerán abiertas durante días santos

El titular del Instituto del Deporte en Cajeme informó que unas cuantas estarán cerradas; sólo una alberca estará operando

Unidades deportivas permanecerán abiertas durante días santos

Durante los días santos, las unidades deportivas que son administradas por el Instituto del Deporte en Cajeme, a cargo de Hugo Carrillo, permanecerán abiertas para que quienes decidan quedarse en la ciudad puedan asistir, ya sea a practicar deporte o a pasar un rato en familia.

El funcionario municipal agregó que las instalaciones que permanecerán cerradas son el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, el Gimnasio de la Primero de Mayo y el Solidaridad del Deportivo Álvaro Obregón.

imagen-cuerpo

También pidió a las personas que hagan uso de las instalaciones, que las cuiden y que traten de no dejar basura, pues estas son para que sean usadas, pero de forma correcta.

Las luces se encenderán normalmente, así que por la noche también podrán hacer uso de los campos y chanchas de los deportivos.

imagen-cuerpo

Hugo Carrillo agregó que las albercas, definitivamente, no quedarán listas para esta Semana Mayor, pues la de la colonia Constitución está a un 80 por ciento y será la única que brindará servicio durante este verano; las de la colonia Plano Oriente (Benito Juárez) y la del Centro Deportivo Álvaro Obregón registraron hundimientos y los drenajes colapsaron, por lo tanto su reparación será más tardada.

imagen-cuerpo