Un éxito la pedaleada con causa de Cremería del Yaqui
Participaron más de 200 ciclistas quienes reunieron arriba de 300 kilos de ayuda
Todo un éxito resultó la pedaleada con causa que se desarrolló por las principales avenidas de la ciudad, y que fue organizada por Obr en Bici en coordinación con Cremería del Yaqui.
En beneficio a la Fundación Jesucristo Misericordioso, para la que se pudo reunir alrededor de 300 kilos de ayuda gracias a la participación de más de 200 ciclistas.
Noticia Relacionada
El llamado que se hizo desde días atrás buscaba reunir el mayor número de kilos de ayuda y artículos de higiene personal, se buscaba que fueran poco más de 150 ciclistas y la respuesta fue de más de 200.
El recorrido dio comienzo como es costumbre en el "parque de las bicis" en la colonia del valle, para de ahí tomar ruta rumbo a Cremería del Yaqui, recorriendo las principales avenidas de la ciudad.
Ya en Cremería del Yaqui esperaba al contingente un rico chocolates y café, además de unas ricas donas.
RIFARON BICICLETAS ENTRE LOS PARTICIPANTES
Los directivos de Cremería del Yaqui como buenos anfitriones cumplieron con lo prometido y rifaron tres bicicletas entre los participantes, ahí estuvieron Agustín Román jefe de marketing de Cremería del Yaqui, Paola Blanco coordinadora de marketing zona sur y Lupita García coordinadora de marketing zona norte. Ellos fueron los que entregaron las tres bicicletas que hicieron feliz a tres participantes.
Agustín Román agradeció el apoyo de los patrocinadores como Bici Centro, Diario del Yaqui, Universidad Novo Hispana, entre otros, también se mostró muy complacido con la respuesta de los participantes, superando las expectativas y agradeciendo la solidaridad de los cajemenses para una buena causa.
El descanso transcurrió en un alegre convivio, para luego retomar la pedaleada por las principales avenidas y tomar la ruta de regreso hacia el parque de las bicis donde todo comenzó.