buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Tunden a esposa de Andrés Guardado por llevar a su niñera a Qatar

Sandra de la Vega recibió fuertes críticas en redes sociales, tras compartir fotografías y videos en compañía de la nana de sus hijos

Tunden a esposa de Andrés Guardado por llevar a su niñera a Qatar

La esposa del futbolista Andrés Guardado ha causado revuelo en redes sociales en las últimas horas, tras publicar fotografías y videos en donde se ve en Qatar, acompañada de la mujer que le ayuda con el cuidado de sus hijos.

Los internautas reaccionaron al ver a la influencer durante el Mundial de Futbol, muy divertida, luciendo la playera de la Selección Mexicana y compartiendo sus hijos y la nana que los cuida.

Para algunos usuarios fue “un abuso” que la esposa del futbolista haya llevado a la niñera, solo para cuidar a los menores mientras ella se divertía y tomaba videos.

Sin embargo, otros la felicitaron por compartir con ella los buenos momentos y recalcaron que siempre los acompaña a sus viajes y Qatar no sería la primera vez.

“La clasista de Sandra de la Vega se lleva a la niñera al Mundial solo para traerla detrás de ella cuidando a los hijos”, “Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, se llevó a la doñita solo para que le cargue a la niña mientras ella graba”. “Si me lleva a Qatar le cargo todo lo que ocupe, barro, cocino, trapeo y cuantas pendejas quiera Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado. ¡No mames, es ir a mundial!”, “Todas queremos ser su niñera”, “Que pedo con los que se enojan porque la Andrés Guardado y su esposa llevaron a la niñera al Mundial, ¿todo bien en casa?”, “La esposa de Andrés Guardado llevó a su muchacha al Mundial, boletos de estadio, hotel, comidas y varios regalos incluidos. ¿Ya ven que se equivocaron de profesión señoras?”, fueron algunos de los comentarios.