buscar noticiasbuscar noticias

"Tuca" Ferretti se va de Tigres

La directiva confirmó que no renovará el contrato al técnico brasileño al finalizar la actual temporada

Después de más de 10 años con la institución universitaria, Ricardo "Tuca" Ferretti, actual director técnico del Club Tigres, se va del equipo tras un anuncio de la directiva de no renovarle el contrato al estratega, esto a pesar de que en meses anteriores se había hablado de un acuerdo para su continuidad.

Con la llegada de Mauricio Culebro a la directiva al equipo regio, se evaluó el desempeño de Ferretti y se llegó a conclusión de mejor buscar otro entrenador para el club universitario finalizando asó la era "Tuca" con Tigres de la UANL.

Tuca Ferretti se va de Tigres
PUBLICIDAD

Por su parte Ricardo había declarado en entrevistas pasadas en que el confiaba en la palabra entregada por la dirigencia felina, pero al parecer ya se le comunicó la decisión definitiva de no dar continuidad al contrato.

PUBLICIDAD

Algo importante para que la directiva llegara a esta decisión pudo haber sido el resultado contra el América dentro de la Jornada 14 de 3 por 1, resultado que también le reprochó la afición al despedirlo entre abucheos.

Desde la llegada de Ferretti a la institución en el Apertura 2010 se alcanzaron logros importantes, sin dejar de lado que el principal objetivo era rescatar a Tigres del descenso lo cual consiguió rápidamente e incluso hizo de Tigres un equipo protagonista dentro del futbol mexicano e incluso con algunos logros internacionales.