buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo para Pollos Helios

Javier Vázquez

Fue el Gimnasio Armando Islas Covarrubias en donde se desarrollaron las acciones, y desde el primer cuarto el cuadro emplumado hizo lo que quiso con sus rivales y sacó una gran ventaja que no la soltó en todo el encuentro dejando el primer episodio 23-13.

Triunfo para Pollos Helios

Para el segundo periodo Pollos Helios mantuvo el dominio con rompimientos que hicieron estragos toda la noche a sus rivales y antes de irse al descanso la pizarra decía 36-25 a favor de todavía de los polleros.

Después del descanso obligatorio los emplumado no bajaron la guardia en los dos restantes periodos y terminaron con una ventaja de 16 unidades.

El mejor ofensivo de este cotejo fue el velocista Marcelo Escalante quien finalizó con 32 unidades, mientras que su compaóero de equipo Juan Rascón con 12 puntos, por el equipo derrotado Servando Torres con 17 unidades.

En otro frente, los Profes tuvieron que echar toda la carne al asador para derrotar 47-42 a Huatabampo en un agarre que no fue apto para enfermos del corazón.

Lucieron en la duela por el equipo ganador René Manzanarez quien se echó el equipo a sus hombros y logró encestar 15 unidades, mientras que su compaóero de equipo Alan Apodaca con 12 puntos, por los derrotados, alzaron la mano el veterano de mil batallas Roberto Vega con 10 unidades.

Para cerrar la jornada en el deporte ráfaga, Spurs hizo uno de sus mejores encuentros del torneo al derrotar 60-49 a Laboratorio Imay en un choque esperado por la fanaticada amante de esta disciplina.

Pese a que Laboratorio Imay estuvo al acecho de sus rivales, Spurs no cedió y pudo controlar los embates de sus rivales, y con esto subir posiciones en el standing general.

Por el cuadro ganador lució efectivo a la hora de mandar la pelota hacia el aro enemigo, el tremendo David Camacho quien sudó la camiseta para sumar 17 unidades, mientras que por el equipo contrario Carlos Méndez con 18 puntos.