buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa Sonora en la TDP

Los equipos sonorenses que participan en la Tercera División Profesional (TDP) del Futbol Mexicano consiguieron resultados positivos este fin de semana.

Por: Antonio Saba

PUBLICIDAD

En el Estadio Héroe de Nacozari, de Hermosillo, el conjunto de Cimarrones recibió la visita de la Tribu de Ciudad Juárez y se llevó al triunfo al ganar 2-1.

La escuadra dirigía por el director técnico, Paolo Serrato, fue más insistente y consiguió el primer gol por conducto de José Celaya, quien sacó un disparo de zurda desde fuera del área, para incrustar el balón por el ángulo.

El joven Daniel Enríquez volvió a demostrar su calidad en el ataque de Cimarrones al marcar el segundo tanto de palomita, luego de recibir un centro del capitán Ervey de la Riva.

En otro frente, Guaymas F.C. superó 2-1 a Xoloitzcuintles de Tijuana-Hermosillo.

Las anotaciones de los porteóos llegaron por conducto de César Sánchez. Mientras que por lo Xolos descontó Abisaí Durán.

Debido a las restricciones que se han implementado en el estadio de Chihuahua por el rebrote de Covid-19, los duelos entre Huatabampo FC ante Cobras Premier FC y el de Deportivo Etchojoa en contra de Toros FC, fueron suspendidos.