buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros deja en blanco a Mayos

Los Tomateros ahora devolvieron con guante blanco el resultado del viernes y esta vez derrotaron a la tribu por marcador de 7 carreras por 0 y con esto igualaron la serie a una victoria por bando  hoy se defina el vencedor en el último de la serie.

Tomateros puso color en la pizarra en la apertura del segundo rollo, anotando Joey Meneses con rolita de selección de Alexis Wilson .

Tomateros deja en blanco a Mayos
PUBLICIDAD

3 anotaciones en la cuarta, 2 con el quinto homerun de Efrén Navarro con Joey Meneses en bases y una más con error de tiro de Alonso Gaitan, anotando Eric Meza.

Noticia Relacionada

Con la pizarra 4-0, Tomateros amplió su ventaja al anotar en par de ocasiones al abrir el quinto episodio, aún sobre los envíos de Octavio Acosta para mover la pizarra 6-0.

Ya en la novena tanda, la visita anotó una vez más, esta vez anotando Yoelkis Guilbert de pisa y corre en elevado de Ramiro Peña al jardín central.

Octavio Acosta se apuntó su tercer derrota de la campaña en 4 y un tercio, ponchando a 2 por igual número de bases, también vieron acción Gonzalo Ochoa, Antonio Garzón y Edwin Valle que recibió la última anotación guinda.

El ganador esta tarde fué el inicialista Manuel Espinoza en 6 completas de 9 chocolates sin regalar base.

Hoy Marco Carrillo enfrentará a Aldo Montes en punto de las 2 pm hora de Sonora.