buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros de Culiacán evita la barrida

Sebastián Elizalde produjo seis carreras en el juego, cuatro de ellas con un jonrón con las bases llenas, y los Tomateros derrotaron 14-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para evitar la limpia en la serie.

El revés cortó a la tribu cajemense una racha de ocho victorias en fila, en una de sus mejores  inicios de temporadas, liderando el standing desde el arranque.

Tomateros de Culiacán evita la barrida

Los Yaquis finalizaron el miércoles  con un triunfo por marcador de 4-3, donde lograron llevarse la quinta serie de seis realizadas de la primera mitad.

Elizalde conectó el grand slam(8) en la séptima entrada, inning en el que Culiacán anotó nueve carreras. Mateo Gil, de emergente, también jonroneó con dos hombres en tránsito.

En el cuarto inning los Tomateros llegaron al home cuatro veces para darle la vuelta al  marcador y enfilar ahí rumbo al triunfo. Gorkys Hernández metió tres con doble y la otra Elizalde con sencillo, y agregó otra en la sexta con otro single.

Los Yaquis habían tomado el comando del encuentro con su primera carrera en el tercer inning, con triple de Carlos Sepólveda (3) y sencillo productor de Alonzo Harris.

Harris impulsó la segunda rayita de la tribu con una bola ocupada en la quinta entrada después de dos fuera y la timbró Roberto López que estaba en la antesala por single.

El jardinero central de los Yaquis también produjo las dos carreras  con un doblete en la séptima.

El abridor de los Tomateros, Manny Barreda (3-1) lanzó  6.1 tercio, con siete hits, cuatro ponches y las cuatro carreras. Sasagi Sánchez, en un tercio, se apuntó la victoria. Derrick Loop 1.1 y José Carlos Medina terminaron el encuentro.

Por los Yaquis inició y perdió Jesós Camargo (0-1) a quien en cuatro innings le hicieron cuatro carreras con seis hits. Lo relevaron Jesós Yavé Estrada, Tomás Solís, Carlos Machorro y Jesós Rodolfo García.