buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Tom Brady elogia al “Canelo” Álvarez, dice que el encanta verlo pelear

El siete veces ganador de Supertazón habló del peleador mexicano y de cómo le gusta verlo en acción en el cuadrilátero

Tom Brady elogia al “Canelo” Álvarez, dice que el encanta verlo pelear

El siete veces ganador del Supertazón y exestrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de las Mantarrayas de Tampa Bay, Tom Brady, invitó al peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez a su podcast y le hizo partícipe de su admiración, llamándolo “un verdadero campeón”.

El poseedor de siete anillos de Supertazón llenó de elogios al púgil jalisciense, diciendo que él representa a México de la mejor manera, y le dijo que le gustaba mucho ver sus peleas.

“Eres un competidor nato, un verdadero campeón: humilde, trabajador, que hace grandes cosas por su comunidad y representas muy bien a tu país. Siempre que se subes al ring lo hacen con profesionalismo”.

imagen-cuerpo

Y agregó: "A los verdaderos profesionales en lo que hacen, les encanta verte pelear, porque estás tratando de dar lo mejor de ti. Los verdaderos competidores sacan lo mejor de sí mismos y tú nunca decepcionas en eso. Me encanta verte pelear", comentó Brady en su podcast.

“Canelo” Álvarez respondió los elogios con gratitud, comentando: "Aprecio mucho que me veas pelear, porque eres un atleta fenomenal. Es un honor para mí escuchar lo que me dices".

Los seguidores de ambos deportistas vieron con buenos ojos la interacción que tuvieron.

30 DE SEPTIEMBRE PELEA “CANELO” ÁLVAREZ

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá un duro compromiso este próximo 30 de septiembre, ante Jermall Charlo en Las Vegas, Nevada, las opiniones respecto al resultado están divididas, pues hay quienes aseguran que el “Canelo” caerá en su tercera derrota, pero también hay quienes afirman que será un combate fácil para el púgil tapatío.

Las opiniones están divididas, como nos tiene acostumbrado “Canelo” Álvarez: peleador que no ha acabado de convencer a un gran número de fanáticos al boxeo y teniendo problemas en México para unificar criterios en cuanto a su carrera pugilística.

imagen-cuerpo