buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Tiger Woods sufre grave accidente y va a cirugía

Tan aparatoso fue el percance, que el más grande golfista de la historia tuvo que ser sacado del vehículo con las "quijadas de la vida"

Tiger Woods sufre grave accidente y va a cirugía

Grave volcadura sufrió el golfista norteamericano Tiger Woods, cuando conducía por el bulevar Hawthorne, en Blackhorse Road, California, en los límites del Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

En el percance sólo participó el deportista de 45 años, pues sufrió una volcadura, por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos, con pinzas hidráulicas conocidas como "quijadas de la vida", informaron las autoridades de Los Ángeles.

Tras ser sacado de la unidad siniestrada, Woods fue llevado al Centro Médico Harbor, de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), donde tras revisarlo determinaron que había sufrido lesiones en las piernas, por lo que fue sometido a cirugía.

Las heridas del multicampeón, de acuerdo con un portavoz del condado de Los Ángeles, van de moderadas a críticas.

Tiger ha sido pentamonarca del Torneo Másters, ha ganado en 3 ocasiones el US Open, la PGA Championships en 4 veces y el British Open en 3 ocasiones.

En 2017, el golfista fue intervenido quirúrgicamente de la espalda, y en 2019, su última competencia fue en 2019, en el Master, torneo que ganó.

Sin embargo, en 2020, su avance se vio dificultado por una nueva lesión en la espalda, así como por la pandemia de coronavirus, que frenó el calendario.

imagen-cuerpo