buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Tienden Naranjeros a Yaquis

Hermosillo anotó la carrera del triunfo en la novena y empató 1-1 la serie

Tienden Naranjeros a Yaquis

El veterano Juan Pablo Oramas lanzó ceros en cinco entradas y José Cardona mandó a casa la carrera del triunfo, dándole a los Naranjeros  una victoria 3-2 sobre los Yaquis, para empatar 1-1 la serie.

La victoria de Hermosillo se fincó en el cierre del noveno inning con una base a Jasson Atondo, toque de sacrificio 1-4 de Norberto Obeso, wild, y rola  a tercera de Cardona para que timbrara Atondo y dejar tendidos en el terreno a los Yaquis.

La primera carrera de los Naranjeros cayó en el tercer inning cuando después de un out José Cardona le conectó un imparable al izquierdo al abridor Jesús Rodolfo García.

Cardona pasó hasta la antesala en un mal revire a la primera base de García y alcanzó el pentágono con un doblete de Yadiel Hernández, ya con dos outs.

El zurdo Juan Pablo Oramas había sorteado bien las primeras cinco entradas del juego frente a los Yaquis y en el sexto admitió la primera anotación de la tribu obregonense.

Alejandro González abrió el inning con sencillo, se estafó la intermedia, y desde allí anotó con otro single del cubano Félix Pérez, también con dos fuera.

En el sexto inning, Hermosillo quebró la igualada con hits ligados después de un out de Kevin Flores y Julián León.

Jasson Atondo siguió con un elevó al central para el segundo out y Norberto Obeso produjo con otro hit sencillo, una línea por el prado derecho.

Obregón llegó al home en la novena vuelta para empatar la pizarra con sencillos de Jonathan Aranda y Marco Guzmán, más una bola ocupada productora del emergente Sergio Burruel, contra el cerrador Fernando Salas, el pitcher de la victoria.

El zurdo Oramas se fue del montículo y salió sin decisión tras lanzar seis episodios para igual número de imparables, cuatro ponches y un pasaporte.

le siguieron Ozzie Méndez, un tercio, Alan Rangel, Rubén Alaniz y Fernando Salas

Jesús Rodolfo García dejó el encuentro luego de tirar tres entradas y dos tercios, para cuatro hits, con dos bases y cuatro ponches, una carrera.

Lo relevó el zurdo Edgar Osuna, quien en dos  innings le pegaron cuatro inatrapables, un abanicado y una carrera. Carlos Machorro y el derrotado Edwin Fierro.