buscar noticiasbuscar noticias

Talento de exportación

El cajemense José Hurtado ayudará a Víctor Arano en su preparación

El destacado y reconocido preparador físico sonorense, José Román Hurtado estará presente todo el Spring Training 2021 de Grandes Ligas, donde ayudará en la preparación del pitcher Víctor Arano, el cual busca un lugar en el roster final de los Bravos de Atlanta, para encarar la Temporada entrante de las Ligas Mayores de Beisbol.

El trainer de Ciudad Obregón de la clínica Zona Relax buscará fortalecer y acondicionar físicamente al lanzador veracruzano, el cual tuvo actividad con el Club Yaquis de Obregón en el invierno dentro de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Talento de exportación
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

PUBLICIDAD

“Me siento muy contento y complacido de poder formar parte de la recuperación de Víctor, es un pitcher con muchas cualidades y trabajaremos fuertemente para que mantenga su gran nivel”, expresó.

El lanzador mexicano llegó a la organización de Atlanta, tras ser puesto en asignación por los Filis de Filadelfia a inicios de este año.

La carrera de Arano tuvo un comienzo prometedor (2.57 de efectividad, 73 ponches en sus primeras 70 entradas), pero ha lanzado en solo tres juegos en Grandes Ligas desde 2019 debido a una lesión en el codo que requirió cirugía.