buscar noticiasbuscar noticias

Suma Cedros Transportes Mendoza su octavo triunfo

En duelo de mucho carreraje, el conjunto Cedros Transportes Mendoza llega a ocho victorias en la actual temporada de la Liga Empresarial de Beisbol, al vencer 18-15 a SPT de Marco González.

El conjunto que comanda el binomio integrado por Ramón Mendoza y Jesús Madrid, se apoyó en el aporte ofensivo de Alejandro Ceballos, Ismael Anaya y Galo García, que aportaron cuatro hits cada uno.

La victoria fue para la cuenta de Ramsés Castelo, cargando con el descalabro Gadiel Cruz.

Suma Cedros Transportes Mendoza su octavo triunfo
PUBLICIDAD

Por SPT, Rubén Quiñones Jr. y Luis Higuera conectaron 4 hits cada uno, mientras que Gadiel Cruz de 5-2.

Noticia Relacionada

SERVIPLAGAS DOGOS EL CHAPO VENCEN A FRUTERÍA ADRIANA

En otro encuentro, Serviplagas Dogos el Chapo de Moisés Aguilar se impuso con marcador de 8 carreras a 6 a Frutería Adriana de Juan Pablo Higuera, llegando a 5 victorias en la temporada.

José García fue el pitcher ganador e Iván Aguirre el derrotado.

Por los ganadores, Fernando Lam se fue de 5-3 y Pablo Ortiz de 3-2, mientras que Filiberto Campoy aportó un cuadrangular.

Por los fruteros, Inez Cázarez le sonó de 4-3.

BIRRIERÍA ESPINOZA LE GANA A CREMERÍA DEL YAQUI

También Birriería Espinoza de Gonzalo Leylim consigue el triunfo, al imponerse 10-7 a Cremería del Yaqui de Misael Rendón, triunfo para la cuenta de Jesús Vega y cargando con el descalabro Luis Murrieta.

Por los birrieros, Diego Valenzuela se fue de 3-3, mientras que Leonel Rubio, Fabián Ruiz y Cristian Arce conectaron 2 hits cada uno.

Por la cremería Alan Leem de 4-2.

MACUMBA QUETCHEHUECA VENCE A BIRRIERÍA ESPINOZA

Birriería Espinoza tuvo un segundo compromiso en la semana, pero no tuvo la misma suerte, al caer ante Macumba Quetchehueca de Jonathan Noriega, al son de 13 carreras a 12.

La victoria fue para la cuenta de Jorge Acosta y la derrota para Paul Maldonado.

Por Quetchehueca lucieron a la ofensiva, Alexis Rodríguez de 4-3, además de Sebastián Muñiz, Antonino Santacruz y José Mendívil, que dieron dos hits cada uno.

Por los birrieros, Leonel Rubio se fue de 5-4, Cristian Arce de 5-3 y Ángel Vázquez de 4-2.