Sultanes de Monterrey se lleva el de la honra ante Mayos de Navojoa

Este viernes, los dueños del estadio Manuel "Ciclón" Echeverría recibirán a la no menos fácil escuadra de Tomateros de Culiacán

Por: Redacción

Los Sultanes de Monterrey tuvieron una séptima entrada de ensueño en las hostilidades de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ya que tras ir perdiendo por 4 carreras, armaron un rally de 10 rayitas y se llevaron el encuentro de la honra al derrotar 11-4 a la "tribu" de Mayos de Navojoa.

Quien se alzó con el triunfo fue Óliver Cervantes, al lanzar dos tercios, para no recibir carrera, dar una base por bolas y no aceptar imparable, mientras que Oswaldo Martínez no pudo sacar a ningún rival y le pegaron hasta con la cubeta.

Y es que aceptó 2 carreras, dio 2 bases por bolas, y le conectaron 2 imparables, y se convirtió en el lanzador derrotado por parte de Navojoa.

La carrera de la quiniela ahora sí llegó por conducto de la Mayos, cuando Jorge Flores abrió su primera aparición en el home plate y pegó doblete al jardín izquierdo para llegar tranquilo a la antesala.

Después, Asael Sánchez conectó un rodado por tercera base que no pudo atrapar Ricardo Serrano, Flores llegó a la antesala, y Omar Rentería, con un elevadote de sacrificio a la pradera derecha, produjo la primera carrera, para el 1-0.

Marco Carrillo, quien abrió este duelo, estaba lanzando puro veneno a los regios, quienes no encontraban la fórmula para pegarle a la pelota, situación que aprovechó la "tribu" al anotar 2 rayitas en el cierre del tercer episodio para poner el 3-0.

En la siguiente entrada, de nueva cuenta Christian Zazueta aprovechó su buen momento y pegó cuadrangular para el 4-0.

Parecía que Mayos estaba listo para barrear a los Sultanes, pero éstos tenían otros planes, cuando en el quinto episodio cuadrangular de Ricardo Serrano puso el 4-1.

Luego los norteños tuvieron una séptima entrada de fabulosa al hacer un rally de 10 carreras para darle la vuelta al marcador y poner el definitivo 11-4 en un día para el olvido por parte de los pupilos de Lorenzo Bundy.

Este viernes, Mayos recibe a Tomateros de Culiacán, y pese a estar jugando a las 14:00 horas, la directiva encabezada por Víctor Cuevas informó que dicho encuentro iniciará a las 16:00 horas.

MARCADOR FINAL

Mayos vs Sultanes

    4                11

 
  


Noticia anteriorRegresa "El Chavo del 8"

DEJA UNA RESPUESTA