buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sufrida victoria para Naranjeros de Hermosillo

Mayos de Navojoa se quedaron regados en el terreno, en un juego que mantuvo en vilo a ambos conjuntos de la Mexicana del Pacífico

Sufrida victoria para Naranjeros de Hermosillo

Con un sencillo en la parte baja del noveno episodio, los Naranjeros de Hermosillo dejaron en el terreno a los Mayos de Navojoa, al derrotarlos por marcador de 8-7 en la ciudad capital del estado, en acciones correspondientes a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El triunfo fue para Fernando Salas, quien enfrentó a dos rivales para hacer los dos outs, sin aceptar hits, ni carreras y despachar a sus dos contrarios, mientras que Carlos Bustamante aceptó la carrera que los dejaría en el terreno de juego a la tribu.

Hermosillo abrió la pizarra en la baja del segundo capítulo, anotando Vásquez la de la quiniela.

imagen-cuerpo

La Tribu reaccionó y en elevado de sacrificio de Christian Zazueta, timbraba Asael Sánchez la igualada.

Naranjeros aprovechó errores defensivos para agregar un par de rayitas en la pizarra, en los pies de Ibarra y Obeso.

Mayos volvió en el marcador en la cuarta entrada, llegando a la registradora Jorge Flores en elevado de sacrificio de Josuán Hernández, y con doblete por parte de Christian Zazueta manda al pentágono a Omar

Rentería y Moisés Gutiérrez, dando vuelta a la pizarra 4 carreras por 3.

La "tribu" sumó una más a su cuenta una entrada más tarde con error defensivo de Ibarra, siendo Jesús Loya quien llegaría al plato.

Los locales igualaron el marcador en la baja del quinto rollo, con par de carreras por conducto de Hernández y Cruz. En el sexto, Cruz produce una más para Hermosillo, mandando a la goma a Obeso.

Mayos volvería a regresar en el partido en el Lucky Seven y con 2 rayitas le da la vuelta a la pizarra a batazo del cubano, Josuán Hernández, anotando Alonso Gaitán y Jorge Flores.

En la baja del séptimo, Naranjeros pondría nuevamente el empate en el marcador con elevado de sacrificio de Obeso.

En la novena, Hernández define el encuentro con jugada de selección, timbrando Flores la de la victoria para el conjunto Hermosillense.

imagen-cuerpo

EL SIGUIENTE CHOQUE

Este miércoles, en punto de las 18:00 horas, por el equipo de casa saldrá a la loma de los disparos César Vargas, mientras que para los navojoenses tendrá una misión importante Octavio Acosta para mantener a los Mayos con vida.

PIZARRA FINAL

EQUIPOS                1    2    3    4    5    6    7    8    9      C    H    E

Naranjeros             0    0    1    3    1    0    2    0    0      7     9     2

Mayos                     0    1   2     0    2    1    1    0    1      8    16    2