buscar noticiasbuscar noticias

Suben cajemenses al podio en San Carlos

Obtienen tres primeros lugares, cuatro segundos y dos terceros, en la Medio Maratón San Carlos-Guaymas 2020
Reloj Tiempo de Lectura

Obtienen tres primeros lugares, cuatro segundos y dos terceros, en la Medio Maratón San Carlos-Guaymas 2020

Una destacada actuación, tuvieron los atletas cajemenses que participaron este domingo en la décima edición del Medio Maratón San Carlos-Guaymas 2020, al subir al podio a nueve corredores de distintas categorías.

El evento que recorre las principales rúas del paradisiaco destino turístico sonorense, fue ganado por Erick Daniel Guillén Moreno en la rama varonil y Rosy Hoyos en la femenil, pero un grupo de alrededor de 30 competidores cajemenses cumplieron una brillante participación.

Nueve corredores de Cajeme subieron al podio en las diferentes categorías, tres de ellos a la parte más alta, Lupita Campa en la distancia de 21 kilómetros dentro de la categoría 55-59 años, José Feliciano Becerra Ramos en la distancia de 6.5 kilómetros en 30-34 años y en la misma distancia Aniceto Zamorano en 55-59 años.

Campa fue la primera en cruzar la meta en su categoría, con un tiempo de 1:52:37, superando ampliamente a su más cercana perseguidora.

En la distancia del Medio Maratón, también subieron al podio, Ramón Manjarrez y Rosa María Hernández, que fueron segundo lugar de las categorías 50-54 varonil y 60-64 femenil, respectivamente.

El quinto podio conseguido en la distancia de los 21 kilómetros, fue por Lilia Guadalupe Germán, quien con un tiempo de 1:48:58 fue tercera de la categoría 25-29 años.

En la distancia de 6.5 kilómetros, José Becerra fue sexto general y primero de la categoría 30-34 años, con un registro de 26:24, mientras que Aniceto Zamorano fue el más rápido en la categoría 55-59 años.

También destacaron en esta distancia, Eduardo Ramírez y María Fernanda Castelo, que fueron segundo lugar de las categorías 20-24 varonil y 20-24 femenil respectivamente.

Quien también subió al podio, pero en el peldaño del tercer puesto fue Juan Carlos Chávez, dentro de la categoría 50-54 años.

Con esta actuación los corredores cajemenses de largas distancias, muestran el nivel que los ubica entre los mejores del estado.



Comentarios