buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden las Panters a las actuales campeonas

La sorpresa de la segunda jornada de la actual temporada de la Liga de Slow Pitch de la Comunicación, la dio el conjunto de las Panters, que se impuso a las campeonas Tormentas.

La victoria de Panters, se fincó con 4 carreras en la primera entrada, 2 en la cuarta, cuatro más en la quinta y la del remache en la sexta, y a partir de ese momento, defenderse del ataque como verdaderas felinas.

Sorprenden las Panters a las actuales campeonas
PUBLICIDAD

Fue el segundo triunfo de las Panters en la naciente temporada.

PUBLICIDAD

En otro resultado, Aseguradora Cabsa se impuso al conjunto de Renovadas 18 carreras a 13, anotando las chicas dirigidas de Claudia Wvalle par de rayitas en la primera entrada, una más en la segunda, tres en la tercera y rally letal de siete en la séptima.

Destacan con el aluminio por las ganadoras, Silvia Beltrán de 4-2 con 3 producidas y Claudia Wvalle de 4-2 con 3 anotadas, Paty Meza de 4-2, Yesenia Espinoza de 4-3 y Paola Germán de 3-3. 

por las caídas, Yolanda Varela de 4-2, Martha Sánchez de 4-2, Paulina Román de 4-2, Selena Guerrero de 4-2 y Nayely Ríos de 2-2.

También La Team sumó su segunda victoria y fue contundente sobre el novel equipo de las Cazadoras, a las que apabulló con 32 carreras.

En la fiesta de bateo, Denif Ortega de 4-3, Sofía Zarate de 4-3, Julia Gutiérrez de 4-3, Getzel Higera de 4-3 y Bere Valdez de 4-3.

Por las Cazadoras Terecita Valenzuela de 2-2, Blanca Soto de 2-1 y Sarahí Guerrero de 2-2.