buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Panamericano al superlíder, Colegio Venecia

Armando Valenzuela

Guiados en una jornada perfecta de René Gutiérrez, el conjunto Panamericano sorprende al vencer 14 carreras a 10 al superlíder de la Liga de Beisbol del SAT, Colegio Venecia.

Sorprende Panamericano al superlíder, Colegio Venecia

Gutiérrez tuvo una tarde soñada, al maniatar durante cuatro episodios a la fuerte artillería del Colegio Venecia y encabezar la ofensiva con 5 imparables en 5 turnos al bat.

Sobre la loma de los disparos se mantuvo 4 entradas completas, para 4 hits, con 3 carreras, no dio base por bolas y a cambio recetó 3 chocolates, dejando la pizarra a su favor 8-3.

En auxilio de Gutiérrez le siguió Nata Ahumada, con 3 innings, en los que le conectaron 9 imparables y le anotaron 7 carreras.

Por los aún líderes subió a la lomita Julio López, que fue auxiliado por Jesús Antelo después de permitir 8 carreras en 4 innings de trabajo.

LAS CARRERAS

En el segundo rollo, los custodios de valores hacen una carrera, regalo de la defensa, pero poco les dura el gusto, ya que, en el cierre, Óscar Meza con hit manda el empate.

En el tercero le cae a López una ofensiva de 5 imparables, da como resultado 4 carreras, René Gutiérrez con doblete manda 2 a la registradora.

En el cierre, Venecia descuenta 2, doblete de Julio Pérez manda una y Omar García otra con sencillo productor.

Otra vez René Gutiérrez hace daño y con triple produce 2 más, entrando la otra cortesía de Álex Gálvez.

Cierran con 1 en sexta y remachan con 5 en séptima, donde Alex Gálvez y Miguel Ibarra, con sendos dobletes contribuyen con 2 producidas cada uno.

En la quinta, entra al relevo "Nata" Ahumada; Gibrán Gastélum, le da una “calurosa” bienvenida conectando batazo de 3 estaciones, anotando posteriormente con elevado de sacrificio.

Cierran la cuenta con rally de 6 anotaciones en la séptima entrada, Jorge Piñuelas con hit produce 2 y Gibrán Gastélum, con imparable, otras 2.

Por los ganadores, el héroe del juego, René Gutiérrez, un perfecto 5-5, con 3 anotadas y 5 producidas, además de Francisco Barreras de 4-3, Nata Ahumada de 5-3, Álex Gálvez de 5-2, Miguel Ibarra de 4-2, Luis Moreno de 5-2 y Francisco Aguilera de 3-2.

Por Colegio Venecia: Gadiel Cruz de 3-2, Julio Pérez de 3-2, Óscar Meza de 3-2 y Gibrán Gastélum de 4-2 con 2 producidas.