buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sonorense Johan Vásquez quiere debutar ante el equipo del "Chucky" Lozano

El oriundo de Navojoa espera estar listo para la fecha dos, cuando se mida al Napoli

Sonorense Johan Vásquez quiere debutar ante el equipo del Chucky Lozano

Listo para debutar en el futbol de Europa, así se dijo el sonorense Johan Vásquez, quien ya tiene el equipaje listo para salir con destino a la bella Italia, para sumarse a las filas de su equipo, el Genoa.

Sin embargo, el originario de Navojoa desea estrenarse en la fecha 2 de la temporada, cuando su cuadro se mida al de otro mexicano: Napoli, en el que milita Hirving "Chucky" Lozano.

“Me encantaría debutar en la fecha dos, porque la uno lo vemos ya muy complicado. Estoy en Ciudad de México arreglando lo de la visa de trabajo; estoy esperando una llamada de la cita que me den de Italia, que ahorita está un poquito complicado porque la Embajada no está abriendo todos los días”, explicó el artillero.

Expuso que es algo que no está en sus manos, pero que espera estar presente en la siguiente jornada; sin embargo, de no ser así, al menos llegar a entrenamientos.

El exjugador de Pumas de la UNAM contó cómo es que supo que el Genoa tenía interés en sus servicios, y fue durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando su representante le llamó para informarle sobre las negociaciones entre el club mexicano y el del país de la bota.

No obstante, para no presionarse y permanecer enfocado, optó por vivir la justa olímpica con la Selección Mexicana.

Después de volver y viajar a Nueva York para reincorporarse al equipo de la UNAM que le indicaron que el acuerdo estaba listo, al menos de palabra, por lo que aprovechó su estadía en Estados Unidos para despedirse de los demás.