Sonora, a brillar en la Tercera División

Seis equipos representarán al estado en el circuito profesional de futbol

Por: Antonio Saba

Los equipos sonorenses que participan en la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano han iniciado su preparación, de cara al inicio de la temporada 2021-2022.

Para el próximo torneo serán seis escuadras las que representarán a Sonora en el Grupo 16 del circuito. Cimarrones, Trigueros de Etchojoa, Guaymas F.C., Huatabampo F.C. y Xoloitzcuintles de Caliente Hermosillo repetirán en la TDP; mientras que Búhos Unison hará su debut.

En sus primeros encuentros de pretemporada, Guaymas superó 2-1 a Xoloitzcuintles de Caliente; el enfrentamiento se disputó en territorio hermosillense. En otro frente se vieron las caras Cimarrones y Huatabampo.

Por su parte, los Trigueros de Etchojoa comenzaron una gira por el sur del País y en su compromiso cayeron 2-3 ante Aguacateros de Peribán, Michoacán. Las anotaciones del cuadro sonorense fueron cortesía de Braulio Rodríguez y Ramón Molina.

En el Grupo 16 también participarán Cachanillas F.C. (Mexicali), FC CEPROFFA (Chihuahua), Futbol Premier (Chihuahua), la Tribu de Ciudad Juárez y Real Magari (Chihuahua).

El inicio del torneo de la TDP será los días 10, 11 y 12 de septiembre. En los próximos días se dará a conocer el calendario oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes