buscar noticiasbuscar noticias

Sindicato RR sufre, pero derrota a Medias Rotas

Las hostilidades en el softbol Municipal de la Relax "B", en Navojoa, se están poniendo de pelos

En un agarre lleno de emociones, el conjunto de Sindicato RR hizo de las suyas y derrotó sin contratiempos a Medias Rotas, al son de 6 carreras por 2, esto al continuar con las acciones del Torneo Municipal de Softbol categoría Relax "B".

Este compromiso se desarrolló en el Estadio Severiano "Chevo" Talamante, y el equipo ganador mandó a la placa de lanzamiento a Carlos Alcántar, quien se mantuvo toda la ruta para el triunfo, caso contrario al de Jesús Contreras que no pudo hacer mucho y finalizó con la mirada hacia las lámparas para sumar una derrota más.

Sindicato RR sufre, pero derrota a Medias Rotas
PUBLICIDAD

Por su parte, en otro zafarrancho correspondiente a la Liga Relax, Caballos de Farmacia Veterinaria San Martín hicieron valer su condición de favoritos y terminaron por blanquear 14 carreras por 0 a Padres.

PUBLICIDAD

El triunfo fue para Martín Icedo, quien se mantuvo muy tranquilo en el círculo de las responsabilidades, caso contrario al de Iván Félix, quien no tuvo una buena salida y no le quedó más que aceptar la derrota.

Lucieron a la hora de pegarle a doña blanca, por Caballos cabalgaron, Jaime Velderráin y Samuel Vega con perfecto de 3-3, seguido de Jesús Sainz de 4-3 con un cuadrangular, mientras que Luis Verduzco y Manuel Velarde de 4-2, por el equipo de Padres, nadie repitió.

SINDICATO RR

Juan Carlos García                          2-2

Byron García                                     2-2

Héctor Majulio                                 1-1

Noe Aldama                                      1-1

MEDIAS ROTAS

Yunishi Suzuki                                  2-2

Jesús Contreras                               1-1

Cristopher Hurtado                        1-1