buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sigue la lucha en el futbol Veterano

Frutería Quiñónez sigue en la cima del Grupo A

Sigue la lucha en el futbol Veterano

Frutería Quiñónez se ha convertido en el mejor equipo del Futbol Veterano de Cajeme y tras cinco jornadas, mantiene el paso invicto, dentro del Grupo A en el Torneo Apertura 2021.

Los fruteros suman 15 puntos, además cuentan con la mejor ofensiva con 30 goles favor y son el cuadro menos goleado del certamen con apenas seis tantos recibidos. En su próximo compromiso, Quiñónez enfrentará a los Potros del Itson.

En la segunda posición del Grupo A, se encuentra el combinado de Lapisa-Tobarito, que suma 12 puntos, tras conseguir cuatro triunfos y un empate.

Potros Itson ocupa el tercer puesto, mientras que Matco PDM está en el cuarto sitio y Suavecitos en el quinto. En el fondo de la clasificación está Caballos Sntss, cuadro que solo ha conseguido una victoria.

imagen-cuerpo

La tabla de goleo del Grupo A es liderada por José Cruz, jugador de Frutería Quiñónez, que al momento lleva 13 anotaciones.

En el Grupo B, Taxis Gardel-Sntss comanda la tabla de posiciones. Y Christian Pérez es el mejor atacante al marcar 12 goles en cinco partidos.

La séptima jornada del certamen se disputará este viernes 18 de junio.