buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sigue el dominio de los Naranjeros

Los Yaquis dejan la serie en el Estadio Sonora al caer 2-1 en el tercer juego

Sigue el dominio de los Naranjeros

Juan Pablo Oramas y Alexis Portillo se trenzaron en un duelo de pitcheo durante cinco entradas, los Naranjeros anotaron par de carreras en un abrir y cerrar de ojos para derrotar 2-1 a los Yaquis, en el último juego de la serie en el Estadio Sonora.

Hermosillo continuó con su dominio sobre Obregón en la presente temporada, luego de embolsarse seis créditos de nueve encuentros disputados entre ambos equipos, durante el rol regular.

Con la pizarra en ceros, la novena de Juan Navarrete tomó el sexto turno al bat y ahí enfiló al triunfo, cuando timbraron las dos rayitas.

Después de un dominio del improvisado abridor Alexis Portillo, que tenía tres salidas anteriores de relevo, Martín Carrasco admitió un sencillo de Jasson Atondo y triple de Yadiel Hernández, quien llegó al home con una rola a la intermedia de Francisco Peguero.

Carrasco terminó el sexto inning con dos ponches y terminaron el juego Carlos Machorro, una entrada con un hit, y Mario Meza, el octavo con par de imparables y dos abanicados.

Meza salió de un gran apuro después de permitir sencillo de Atondo y doble de Hernández sin out, dominando a los tres siguientes  bateadores.

Los Yaquis anotaron su carrera en la octava entrada con base por bolas a Alejandro González y single productor de Carlos Sepúlveda.

El veterano zurdo Oramas (7-2), de 30 años, admitió cinco hits en seis innings, ningún corredor le pasó del segundo cojín, y completó su trabajo monticular con tres ponches y un pasaporte.

Lo relevaron Wilmer Ríos, Ozzie Méndez, Rafael Martin y Fernando Salas, el noveno en cuatro hombres, con un imparable y dos ponches, para su treceavo salvamento.

Alexis Portillo en cinco episodios permitió cuatro inatrapables y una transferencia, sin ponche. Le siguió el derrotado Martín Carrasco (0-1), Carlos Machorro y Mario Meza.

El partido duró dos horas con 52 minutos, el encuentro de nueve entradas más corto en tiempo que juegan los Yaquis este año.